Módulos Temas Día

Más en Moda

En 360º: Ingresa al clóset de Kendall Jenner y muere de la envidia

Cientos de prendas de diseñador, hermosas carteras y decenas de lentes de sol. La revista Vogue te invita a darle un vistazo al clóset de Kendall Jenner

Kendall Jenner

Algunas de las prendas que destacan en el clóset de Kendall Jenner son unas botas que le regaló Kanye West y un canguro que heredó de su abuela. (Foto: AFP).

Kendall Jenner. Para ella practicar ejercicios de respiración es fundamental si quiere relajarse y descansar. Kendall confesó que padece de parálisis de sueño, un trastorno que hace que se despierte sin poder moverse por unos minutos, por lo que previene estos episodios despejando su mente. (Foto: AFP).

No importa si amas o no aguantas a las Kardashian. Seguramente has soñado con alguno de los modelitos que ostentan en alfombras rojas y los eventos más 'in'. Pues, el clóset de la más fashionista del clan, Kendall Jenner, es lo que toda chica puede soñar. 

Prendas de diseñador, centenares de zapatos y algunos accesorios con historia es lo que podrás encontrar en el clóset de Kendall Jenner, quien se animó a abrir las puertas de su guardarropas en un video 360º elaborado por la revista Vogue. 

Kendall Jenner se animó a mostrar algunas de sus piezas favoritas entre las que se encuentra un canguro que era de su abuela, unas botas que le regaló Kanye West y una cartera obtenida en una tienda vintage. También destaca el platinado vestido que utilizó cuando cumplió 21 años y que le copió a Paris Hilton. Anímate a darle un vistazo a este clóset del deseo. 

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada