Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

4 claves para llevar blanco en invierno | FOTOS

Si aún no te animas a llevar piezas de este tono neutral para la estación más fría del año, sigue estos consejos. Toma nota. 

El invierno es una de las estaciones preferidas de las fashionistas. Debido al intenso frío, la posibilidad de utilizar más prendas en un solo look aumenta, lo que incentiva la creatividad a la hora de crear distintos outfits. Las posibilidades son infinitas.

Sin embargo, existe un mito que limita los colores que podemos usar en cada estación. En cuanto al invierno, se cree que los tonos claros como los nude o blanco, sobre todo este último, son de mal gusto. Esto se atribuye a que en invierno, el tiempo climático inspira para llevar colores más sobrios y oscuros como el verde botella, borgoña, plomo, marrón o negro. 

Nada más absurdo. 

El tono blanco puede ser el perfecto aliado para darle un poco de luz a los días grises, elevar nuestro ánimo y crear looks que rompan con lo establecido, con lo tradicional. Por eso, en Viu.pe, hemos creado un listado con 4 claves para llevar este tono en invierno sin fallar en el intento.

¿Te atreves a probarlas? Recorre la galería que acompaña esta nota y presta atención. 

Tags Relacionados:

moda

color

blanco


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ