MDN
salidas de baño bikini
Redacción EC

El verano nos invita a mostrar nuestra versión más sensual y fresca. Los , aliados y enemigos infaltables de nuestro armario en esta temporada, se vuelven nuestros compañeros diarios y hay que saber con qué combinarlos para llevar nuestro look de playa a otro nivel

Por eso, las salidas de baño deben abundar en nuestro armario (y no, no estamos hablando del típico short de denim). Olvídate de las prendas básicas y opta por piezas creativas, divertidas y sobretodo cool. Acá te damos algunas ideas. 



Al estilo Kimono

Esta pieza de origen asiático queda muy bien para los looks de verano. Atrévete a usarla como salida de baño para días con algo de viento. Para un toque extra, elige el estampado que más te guste: floreado, tribal, entre otros. 

Maxi vestido

Los amamos para días en la ciudad y también en la playa. ¿Por qué no usarlo como salidas de baño? Estas piezas pueden encarnar el vestido de baño perfecto pues no revelan casi nada del bikini creando un efecto sorpresa. 

Llévalos con flats y accesorios artesanales para un efecto full playero. 

Palazo

¿Alguna vez pensaste en usar un palazo con un bikini? Por qué no, ambos crean una combinación ganadora. Opta por un palazo blanco, con estampado floral o de tonos vibrantes para encarnar la esencia de esta temporada. 

Combínalos con un bikini que tenga forma de 'V' en la parte superior para estilizar más tu figura y no olvides los accesorios. 

Vestido blanco

El blanco es el color estrella de la temporada veraniega. Representa frescura y paz. Por eso, es esencial que tengas un vestido de este color en tu guardarropa. 

Úsalo como salida de baño en todas sus formas: pequeño, midi o largo. Si buscas ir más allá, elige uno que tengas toques artesanales como detalles en crochet. También puede optar por un vestido con encaje ligero. 

Camisa blanca 

Para configurar una salida de baño sensual, fresca y divertida solo necesitas un camisa blanca. Sí, una camisa blanca. Elige una suelta y fluida que te permita moverte con facilidad. Una de lino es una gran opción. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC