MDN
tendencias invierno moda
Redacción EC

Hace unas semanas, la capitales de la moda- Nueva York, París, Milán y Londres- fueron testigos de las últimas para la temporada de invierno. Grandes casas de moda como Dior, Chanel o Valentino mostraron sobre pasarela sus propuestas para el 2019 y dejaron entrever los nuevos elementos que serán la clave durante el resto del año.  Ahora es el turno de Lima, que en pocos días, descubrirá la propuesta de 9 diseñadores y 1 firma del plano local, durante la semana de la moda en la ciudad, el tan ansiado LIFWeek. 

Y para calentar motores, y llegar con la mente preparada al 'front row', es hora de revisar algunas de las tendencias que ya vimos en pasarelas internacionales y que, de seguro, pisarán fuerte esta temporada de frío intenso. ¿Qué se queda? ¿qué llega? ¿qué se va? Llegó el momento de responder estas preguntas y renovar tu armario. 

Recorre la galería que acompaña esta nota, descubre 5 tendencias que marcarán la pauta esta temporada y elige tu preferida. ¿Te animas a incorporarla en tu closet? 

Contenido Sugerido

Contenido GEC