Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

A sus 97 años, Iris Apfel es reclutada por importante agencia de modelaje

Iris Apfel ha demostrado que para la moda no existen rangos de edad. A sus 97, la adorable 'fashionista' ha dejado al mundo con la boca abierta luego de firmar con la agencia de modelos IMG.

Iris Apfel

Iris Apfel firmó con la agencia de modelos IMG el primero de febrero. (Fotos: Instagram/ @irisapfel)

Iris Apfel se considera a sí misma como un 'ícono de moda accidental', pues en un inicio nunca buscó convertirse en una influencia tan grande de la industria textil. Sin embargo, su buen estilo y carisma han sido la mezcla perfecta para llevarla hasta la cumbre.

A sus 97 años, Iris Apfel ha colaborado en campañas publicitarias de firmas como Kate Spade, MAC Cosmetics y Swarovski; ha sido portada en revistas de trayectoria como Elle, Vogue, Harper's Bazaar y S Moda; y además ha lanzado su propio libro biográfico.

Firmar con la agencia de modelos IMG implica un gran paso para la influencer, y para la industria de la moda, ya que de una forma u otra se empieza a apostar por la diversidad y se rompen los estándares comunes de belleza.

Fue su amigo Tommy Hilfiger quien le recomendó que dejara todo eso en manos de una agencia: "Todo sucedió repentinamente. Pensé que a mi 'tierna' edad ya no estaba para abrir una oficina o involucrarme directamente con todo tipo de cosas. Pensé que era una suerte de destello y que no iba a durar mucho, así que lo he hecho. Estoy muy emocionada y muy agradecida con Tommy", señaló Iris al portal Women's Wear Daily. 

¿Qué le espera a Iris Apfel? Recordando que IMG Models es una agencia que representa a figuras de gran impacto como Gigi Hadid y Ashley Graham, todo pinta más que bien. ¡Solo queda esperar a ver sus próximas campañas! 


Tags Relacionados:

moda

Iris Apfel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada