Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Aladdin: descubre el estilo de Naomi Scott, la princesa 'Jasmín'

Naomi Scott es la actriz que dará vida a la princesa Jasmín en el film live action de Disney: Aladdin. En esta nota, repasamos sus mejores looks y exploramos más sobre su estilo. 

Naomi Scott ha sido elegida como la actriz que dará vida a la enigmática princesa Jasmín en el film live action del clásico de Disney Aladdin. La intérprete, de 25 años, es perfecta por el rol, ya que además de tener ascendencia hindú, es reconocida por su desenvolvimiento en el canto y el baile.

A su corta edad, muchos ya conocen a Naomi Scott por su participación en la serie Lemonade Mouth (también de Disney), o su interpretación como el 'Ranger rosa' en la película de los Power Rangers, que vio la luz en el año 2017.

Con motivo de sus participaciones en estas películas y series, la protagonista de Aladdin ha formado parte de distintos eventos y premiaciones, en los que ha sacado a relucir su original estilo y gusto por la moda. Valentino, Erdem y Miu Miu figuran como algunas de sus firmas favoritas. 

Recorre la galería que acompaña esta nota y conoce más del estilo de Naomi Scott, actriz que interpretá a la princesa Jasmín en mayo de este año. 

Tags Relacionados:

Aladdin

Naomi Scott

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada