Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Amanda Seyfried conquista la 'red carpet' con este singular vestido | FOTOS

Moda | La actriz de 'Mamma Mia!' ha vuelto a conquistar el spotlight de la industria cinematográfica llevando un original vestido color amarillo para la premiere de la nueva cinta que protagoniza: 'Mi amigo Enzo'. 

Había pasado cierto tiempo desde que Amanda Seyfried no se lucía en una alfombra roja. Hoy, la artista ha regresado con el pie derecho, luego de presentarse con una tenida 100% fashionista a la premiere de la nueva cinta que protagoniza, 'Mi amigo Enzo'.

Aunque es tomado como un color complicado, la intérprete no tuvo temor en elegir un vestido de tono amarillo, que además contaba con transparencias en líneas horizontales. El diseño, pertenecía a la firma Oscar de la Renta, y también brilló por lo elegante de su estructura. 

Ver esta publicación en Instagram

Premiere look with DOGS and very nice men.

Una publicación compartida de Amanda Seyfried (@mingey) el

El corte asimétrico de la falda, más el volumen ligero en la parte delantera favorecieron, sin duda, la silueta de la actriz. Para complementar, Seyfried siguió apostando en llevar colores cálidos, pues lució un makeup que tenía tonos durazno, naranja y bronce. 

'Mi amigo Enzo' será el próximo debut de la actriz trabajando de la mano con mascotas, pues la cinta -inspirada en el libro 'El arte de conducir bajo la lluvia'- está narrada por un personaje canino. 

Ver esta publicación en Instagram

Reunited and it feels so nice @artofracingmovie

Una publicación compartida de Amanda Seyfried (@mingey) el

Para conocer más detalles de su look, dale un vistazo a la galería que acompaña esta nota. 

Tags Relacionados:

Amanda Seyfried

vestido

moda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ