MDN
Anne Hathaway
Redacción EC

No es ningún secreto que ha tenido problemas de fertilidad. Por eso, la noticia de su alegró a millones de fanáticos y amigos de la artista, quien se mostró muy emocionada por la llegada de su segundo hijo.

Tras la noticia, la actriz estadounidense ya se ha dejado ver con más de un inspirador y muy fashion. El primero ha sido un diseño firmado por la maison Valentino: un vestido con escote redondo, mangas con volantes y un estampado alusivo a ‘El beso’ de Rodin. En la parte inferior, una falda plisada bicolor en tonos blanco y amarillo que sumaban movimiento a la tenida. Lo llevó con botines de estampado de pitón.

El segundo look lo llevó para la presentación de Modern Love, en Beverly Hills. La pieza, rosada y con estampado floreado, era de un solo hombro, con volantes, manga larga y ceñido al cuerpo. Plisada en su totalidad y con bobos al final. Lo combinó con sandalias del mismo tono y un maquillaje natural. Un look de la colección Otoño- Invierno Pret a Porter de Givenchy.

Estos han sido solo dos looks que han demostrado que Hathaway sabe como presumir de su embarazo a la perfección, sin dejar de lado su estilo. ¿Quieres conocer más outfits al detalle? Recorre la galería que acompaña esta nota y descúbrelos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC