Un Año Nuevo sin flores amarillas no es Año Nuevo, y para que marques la diferencia de tenerlas como parte de la decoración, qué mejor que llevarlas contigo en esta noche especial con bellos accesorios para el cabello.
Sí, así como lo lees, accesorios de flores que puedes ponértelos en el cabello como parte de tu outfit de Año Nuevo, donde las clásicas flores amarillas están acompañadas de otras de sus amigas.
Las artífices de estas maravillas son María Ale Araujo y Claudia Mori, dos amigas que desde hace tres años se encargan de realizar diversos arreglos florales bajo la marca Olivia Floristería, así que fuimos a buscarlas para que nos den algunas opciones para que luzcas espectacular en tu último evento del año y le des la bienvenida al 2019.
“Las flores trasmiten alegría y siempre están ahí para contagiarnos de felicidad, pero como un arreglo floral. Nosotras decidimos hacer algo más e innovamos con estos accesorios para el cabello con flores naturales, los cuales tienen mucha acogida por nuestras clientas”, detalla Claudia mientras teje una peineta.
Y sí, una simple peineta negra es convertida en un hermoso arreglo a base de claveles amarillos, el chiquitito silver dólar, ideal para atraer el dinero, mini rosas blancas y follaje para darle un toque especial.
Te las colocas como parte de tu peinado y te aseguramos que serás acompañada de la suerte, así como de las miradas en tu peineta.
Otra opción que nos dan las chicas de Olivia Floristería son los tocados, donde las flores adornan una base metálica y son más anchas que las peinetas.
Están hechos a base de claveles importados, mini rosas y follaje que son tejidos cuidadosamente por estas artistas. Te lo colocas sobre el moño que te hagas y quedarás espectacular.
Si vas a tener una fiesta de Año Nuevo en la playa, qué mejor que complementar tu vestimenta con una corona de flores. Los claveles amarillos y melones, así como florecitas en tonos morados están acompañadas de follaje verde para darles contraste.
Con esta opción transmitirás frescura y alegría, pero si quieres algo más convencional, puedes llevar la corona hecha a base de mini rosas blancas. El blanco también es muy escogido en estas fechas.
Atrévete a llevar algo distinto y recibe el 2019 de la manera más divertida, positiva y llena de flores.