MDN
Ariana Grande Forever 21
Redacción EC

El lunes de la presente semana la cantante presentó una demanda hacia la conocida marca de y la firma de belleza y maquillaje 'Riley Rose', que coincidentemente pertenece a las hijas de los fundadores del popular minorista de prendas de vestir.

La demanda, aludía al uso indebido del nombre, imagen y hasta música de la cantante para la promoción de últimas campañas y productos; haciendo hincapié en el último disco de Grande y los looks que ella llevó para el videoclip de la canción '7 rings'.

Grande, refirió que la marca tuvo conversaciones con ella a principios de este año (con referencia a una posible colaboración), pero que sin embargo estas fracasaron sin llegar a ningún acuerdo, pues Forever 21 no lo estaba 'ofreciendo lo suficiente'.

En el documento, presentado a una corte federal de Los Ángeles, la conocida intérprete también indicó que ambas marcas (Forever 21 y Riley Rose) se habrían apropiado de al menos 30 imágenes y videos de su autoría, llegando a emplear hasta la música de fondo y letras de su último sencillo '7 rings'.

Al día, la demanda oscila en 10 millones de dólares, buscando la compensación de daños por infringir los derechos de autor y marca registrada. Para conocer más detalles de la denuncia, y las postales que causaron la polémica, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

Contenido Sugerido

Contenido GEC