Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ascot 2019: revisa los sombreros más extravagantes del evento | FOTOS

La reina Isabell II, Kate Middleton y demás celebridades de Inglaterra, acudieron a las carreras de Ascot luciendo, como es tradición, los tocados más extravagantes de todos. Dales un vistazo aquí.  

Como todos los años, las carreras de Ascot se convierten en el escenario perfecto para lucir los tocados más extravagantes que se hayan visto. Desde Nerida Fraiman y Petershams Millinery Supplies hasta Philip Treacy y Rachel Trevor Morgan: la corona y celebridades británicas optan por los diseñadores de sombreros más prestigiosos del mundo. 

Este año, la reina Isabell II asistió al evento junto a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. La royal optó por un sombrero pequeño en tono celeste y con aplicaciones de flores. Un trabajo de Rachel Trevor Morgan. En cuanto a Middleton, llevó un tocado de redecilla celeste firmado por Philip Treacy, que resaltaba por la flor lateral. 

Además de las royals, miembros de la clase alta británica asistieron al tradicional "Royal Ascot" luciendo tocados coloridos y llamativos: desde tocados que imitan formas de animales hasta otros voluminosos. 

Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre los tocados más extravagantes de las carreras de Ascot. 

Tags Relacionados:

Ascot 2019

Sombreros

Kate Middleton


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada