(Fotos: Instagram/ @ashleygraham)
(Fotos: Instagram/ @ashleygraham)
Redacción EC

Queda claro que está dando la hora en la industria fashion. Su última -y despampanante- presentación, se ha llevado a cabo durante la pasarela de Tommy Hilfiger X Zendaya, en el segundo día de la Semana de la de Nueva York. 

Graham, fue una de las primeras modelos en desfilar, llevando un vestido camisero de print negro con fajín de ancho medio hecho en cuero; que fue complementado con un pañuelo oversized de print vichy amarrado al cuello. 

Para elevar el look, la modelo también llevó un sombrero de ala ancha (accesorio que sin duda es must de la colección junto a las boinas) y un bolso en clave maxi de cuero negro y estructura clásica. 

En cuanto al calzado, Graham no tuvo reparos en llevar un par de tacones con tira en el tobillo, demostrando en pasarela su gran talento para desfilar 'top' aún estando embarazada. 

La modelo plus size solo tuvo palabras de agradecimiento con Zendaya y Tommy Hilfiger luego de elegirla para formar parte de su show en la semana de la moda de Nueva York: "Este espectáculo fue tan memorable, estimulante y realmente inspirador @tommyhilfiger @zendaya & @luxurylaw, ¡gracias por incluirme! Nunca podría haber imaginado la sensación de caminar embarazada por una pista, ¡fue realmente un honor para nosotros estar allí!".

Contenido Sugerido

Contenido GEC