Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ashley Graham está embarazada: recopilamos 8 looks que amamos de la futura mamá | FOTOS

La exitosa modelo estadounidense acaba de anunciar, via redes sociales, que está esperando su primer hijo. A propósito de la grata noticia, recopilamos 8 looks que amamos de la futura mamá. 

Ashley Graham acaba de anunciar que está esperando a su primogénito. La exitosa modelo estadounidense, que se ha hecho conocida por luchar contra los esterotipos de belleza, ha revelado la noticia a través de su cuenta de Instagram. 

"Hace nueve años hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos tan bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO! Feliz aniversario, @mrjustinervin ❤️ La vida está a punto de mejorar. 😘", escribió la modelo en la descripción de la publicación. 

La publicación, que es un video de ambos revelando el embarazo, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y 45 mil comentarios que, en su mayoría, son mensajes de felicitaciones y buenos deseos para la pareja. 

Pues bien, a propósito de la agradable noticia, en Viù.pe hemos decidido recopilar 8 looks que amamos de la futura mamá. Como se sabe, Graham es amante del color negro, los vestidos y prendas ceñidas y algunas siluetas como el corte midi o la forma sirena. 

¿Quieres conocer nuestra selección de looks? Recorre la galería que acompaña e sta nota. 

Tags Relacionados:

Look

mama

Ashley Graham


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ