MDN
Ashley Graham
Redacción EC

Estar embarazada no ha sido impedimento para que la modelo deslumbre en su camino por la alfombra roja de los Fashion Media Awards en Nueva York. Ella, se ha revelado a cualquier tendencia y ha lucido -a la perfección- un atuendo nada más y nada menos que en látex rojo. 

La tenida, que pertenece a la popular marca Vex Clothing, no solo sobresalió por su simpático color, sino también por los detalles de estilo brocado que llevaba en la zona del bustier; un atributo que Graham supo aprovechar optando por llevar su melena en una coleta alta con ondas naturales. 

Para sumar estilismo, y debido a que el corte del vestido fue por debajo de la rodilla, Ashley Graham no dudó en llevar un par de stilettos de tira al tobillo, en color plateado. 

La presentación de Graham cobró aún más revelancia con anunció el premio a Mejor Modelo del Año, otorgado a su compañera en la industria de la moda Halima Aden. Para conocer más postales de su arriesgado look, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC