Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

'Baguette bag': así es el bolso más popular de la temporada

Moda | El bolso 'baguette' fue creado por Fendi en el año 1997. Hoy, se posiciona como el 'item vintage' más deseado por las bloggers del mundo.

Baguette bag

Fue creado por Silvia Venturini Fendi y se caracteriza por ser pequeña, de asa corta y estructura alargada.(Fotos: Instagram/ @fendi, @aimeesong)

El bolso 'baguette' de Fendi representa una de las tendencias más populares de los años 90. Con su estructura larga, reducido tamaño y asa al hombro, la icónica cartera supo conquistar a figuras 'fashion' como Sarah Jessica Parker. 

Hoy, este bolso representa uno de los más buscados en tiendas vintage, una irresistible propuesta para complementar cualquier tipo de look. "Me pidieron, entre otras cosas, que diseñara un bolso cómodo y funcional. Tenía que ser tecnológico y minimalista al mismo tiempo (...) Fue un éxito inesperado, uno de los objetos más deseados del mundo", contó Silvia Venturini Fendi, su creadora, a Vogue.

Este accesorio fue creado pensando en la comodidad de llevarlo bajo el hombro, función por la cual decidieron bautizarlo como 'baguette', en referencia a la popular barra de pan francesa. 

Además, y como parte de su popularidad, el bolso cuenta con un libro  que muestra cómo se llevó a cabo su producción, a través de ilustraciones y gráficos. 

A continuación, algunos looks inspiradores para incluir el bolso de la temporada en tu día a día (distintas marcas low cost ya lo han reinventado). 

Tags Relacionados:

moda

bolsos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada