(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

Si eres fanática de las ferias de marcas independientes, este es tu momento. El Jockey Plaza acaba de anunciar su primer gran showroom de marcas independientes en el plano de la moda, decoración, gastronomía, arte y entretenimiento. Se trata de su nuevo proyecto: Bazar J.

Este evento, que durará del 25 al 28 de abril, abrirá sus puertas con un desfile que pondrá en el 'spotlight' a diseñadores del plano local: Noe Bernacelli, Anis Samanez, Ana Maria Guiulfo, Paola Gamero y Ariana Santillana. Todos ellos presentarán en exclusiva sus nuevas propuestas Otoño-Invierno 2019 en diversas líneas comerciales tales como: tejidos, vestidos de alta costura, tenidas ready-to-wear y accesorios imponentes.

En cuanto a las marcas, el evento contará con más de 140 firmas de diseño independiente como Bona, Esthercita, Donna Cattiva, Kangaroo, Blu Nara, Macarena swimwear, Dulce Compañia, entre otras.

Se estima recibir a 5000 visitantes por día que serán testigos de una variedad de espectáculos sobre el escenario, como grupos de música en vivo y talleres dictados para toda la familia.

Dato

Bazar J abrirá sus puertas del 25 al 28 de abril en las instalaciones del Jockey Plaza. Puedes participa con tu marca escribiendo a echavarry@jockey-plaza.com.pe.