Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Bermudas denim: la tendencia firmada por Selena Gomez y Gigi Hadid [FOTOS]

Moda | Todo apunta a que el próximo verano los shorts se llevarán en clave maxi. Figuras como Selena Gomez y Gigi Hadid han vuelto a las bermudas denim una de las piezas favoritas de la próxima temporada. 

Una prenda denim es infalible para crear todo tipo de looks y en distintas ocasiones. De hecho, a partir de un par de jeans o shorts de este material se pueden configurar infinidad de tenidas para personas de diferentes estilos y personalidades. 

Aunque son pocas las veces en que las piezas denim varían o innovan, existen propuestas a las que es casi imposible no resistirse. Una de las últimas han sido las bermudas de este material, una especie de shorts en clave maxi, sueltos a la silueta y con la basta desgastada (casi como si tú misma hubieras cortado un par de jeans).

Y, aunque algunos se han mostrado escépticos a este tipo de prenda -alegando que perjudica la silueta en lugar de estilizarla- hay celebridades que ya han apostado por ella. Gigi Hadid y Selena Gomez, por ejemplo. 

Ambas, han utilizado las bermudas denim como una pieza perfecta para configurar outfits de clave effortless y cómodos, combinándolas casi siempre con camisetas o abrigos oversized. 

Para descubrir con más detalle cómo lo combinaron ellas, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota. 

Tags Relacionados:

Selena Gomez

denim

moda

Gigi Hadid


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ