Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Beyoncé sorprende con este look durante el estreno del Rey León | FOTOS

La cantante asistió al estreno del Rey León, que tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles, luciendo un look de Alexander McQueen. Descubre aquí todos los detalles. 

Beyoncé sorprendió esta semana con su aparición durante el estreno del Rey León, el nuevo film de Disney. Aunque su llegada era de esperar, pues interpreta a Nala en la película, Bey pocas veces se deja ver. Por eso, los fanáticos de la cantante se mostraron muy emocionados en redes sociales. Más aún después de ver su look.

La llamada 'Queen B' cautivó en la alfombra roja de la premiere con look de Alexander McQueen: un blazer a modo de vestido, bordado de cristales y con una cola trasnparente hasta el suelo. Como si eso fuera poco, llevó una gargantilla y pendientes de cristales, así como un clutch a juego con su blazer.

En cuanto al peinado, optó por un moño trenzado con diseño de baby hairs: una tendencia que llega muy fuerte esta temporada. Para el maquillaje, llevó sombras cálidas y labios nude.

Y aunque la cantante lució espectacular, su hija mayor, Blue Ivy, robó todas las miradas luciendo el mismo look que su mamá, aunque ella solo llevaba los adornos de cristales en los hombros.

Para conocer más detalles del look, recorre la galería que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Rey León

Beyoncé

looks


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada