Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Blake Lively anunció su tercer embarazo con este look | FOTOS

La actriz estadounidense optó por un vestido de lentejuelas en tono amarillo para revelar la llegada de su tercer hijo. Aquí todo sobre su atuendo.

Blake Lively lleva tiempo fuera de la alfombra roja y ahora ya sabemos por qué. La actriz está esperando a su tercer hijo. Así lo reveló con un vestido muy ceñido, durante la première de la película 'Pokémon: Detective Pikachu', en la que su esposo interpreta la voz del personaje principal. 

Para anunciar la gran noticia, Lively optó por un vestido de tirantes, bordado en pedrería y de tono amarillo. El diseño llevaba una abertura de pierna, un cinturón a la cintura y escote en 'V'. Un vestido alejado del clásico diseño maternal, pero que Lively sabe llevar muy bien

Para completar el look, la actriz llevó el cabello rizado, con mucho volumen y un maquillaje natural.  ¿Y en cuanto a los accesorios? Aretes en clave XL y sandalias de tiras para no recargar.

Para conocer más detalles, recorre la galería que acompaña esta nota y descubre el look que llevó Blake Lively para anunciar su tercer embarazo.

Tags Relacionados:

Look

Blake Lively

embarazo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada