Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Blake Lively: un repaso por sus mejores looks de embarazada

Blake Lively acaba de anunciar que se encuentra esperando a su tercer hijo con el actor Ryan Reynolds durante la premiere de la cinta 'Detective Pikachu'. En esta nota, recordamos los mejores looks que llevó desde su primer embarazo, en el año 2014.  

Blake Lively y Ryan Reynolds anunciaron al mundo que se encuentran en la dulce espera por tercera vez, con una presentación inolvidable en la alfombra roja de la cinta 'Detective Pikachu', protagonizada por el conocido actor en la voz del tierno personaje.

Para la ocasión, la actriz lució un hermoso vestido amarillo de lentejuelas, con abertura en la pierna y corte midi, firmado por Retrofête. Para completar, llevó stilettos de color pastel, que combinaban los tonos malva, amarillo y naranja. 

La pareja de actores tuvo a su primera hija (James) en el año 2014, y a la segunda (Inez) en setiembre del 2016. Como en las anteriores oportunidades, guardaron el secreto por unos meses, y lo dieron a conocer en un evento importante para la sólida familia. 

Lively nunca deja que se le escapen los detalles, y sin duda los complementos multicolor son su especialidad. Para la velada, llevó unos pendientes Lorraine Schwartz con detalles de filigrana y piedras preciosas. Además, su manicure resaltó por llevar pequeños dibujos de 'Pikachu', personaje al que su esposo dará voz en la cinta estrenada. 

Para descubrir más looks de embarazada de Blake Lively, recorre la galería al inicio de esta nota. 

Tags Relacionados:

looks

Blake Lively

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada