Boda a la vista: Siete consejos para elegir el vestido ideal
Boda a la vista: Siete consejos para elegir el vestido ideal
Redacción EC

Elegir un puede resultar ser estresante. No solo debes pensar dónde lo encontrarás, también si hallarás el modelo con el que soñaste toda la vida usar uno de los días más importantes de tu vida.

Para elegir uno, debes considerar distintos factores y el más importante es cómo te sentirás con él al caminar por el altar. Aquí te dejamos algunas recomendaciones que podrías considerar antes de comprar uno.

- Toma en cuenta la forma de tu cuerpo. Es bueno tener en cuenta la forma de tu cuerpo a la hora de escoger el vestido de novia. Distintos estilos de vestidos se podrán amoldar mejor a tu cuerpo, y hará que resalte mejor tus atributos. Puedes elegir uno en forma de sirena, con corte A, strapples o con tiras.

- Considera cómo quieres sentirte el día de tu boda. De repente, no quieres estar apretada o quieres verte sexy o como una princesa. Piensa en esos factores cuando te encuentres mirando opciones de vestidos.

- No dejes que otras opiniones opaquen la tuya. Todo el mundo va a tener una opinión sobre qué tipo de vestido deberás usar. No dejes que sus voces opaquen tu opinión, al fin y al cabo, eres tú quien se va casar. Considera ciertas recomendaciones, pero guíate por lo que a ti más te gusta.

- Toma en cuenta el vestido de boda con el que siempre soñaste. A la hora de elegir un, piensa en el diseño y modelo que siempre tuviste en mente. Ese modelo puede ayudarte e escoger el perfecto para tu matrimonio.

- Elige el que te hace sentir hermosa. Es importe que el te sientas especial y hermosa, y elegir el vestido soñado te hará sentir como la novia más linda. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC