Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Bodas reales: así fueron los vestidos de novia de estas 'royals'| FOTOS

Recopilamos los vestidos de novia de Meghan Markle, Kate Middleton, Alessandra de Osma, Letizia Ortiz y Eugenia de York. Cinco 'royals' que marcan la pauta y sirven de inspiración para el gran día. 

Llevar el vestido indicado es la preocupación más latente de toda novia. Las opciones son infinitas: de cuello alto o con escote, de mangas largas o cortas, de estilo minimalista o con detalles, con cola o sin ella, con velo largo o corto, de tono blanco o perla...mucho detalles por definir. La idea es tener el vestido perfecto para ese día tan especial en el que nos volvemos las protagonistas. Por eso, a veces es de gran ayuda darle un vistazo a los diseños elegidos por las 'royals', aquellas mujeres que han protagonizado las bodas de ensueño de los últimos años.

La más reciente es la princesa Eugenia de York que contrajo matrimonio con el empresario Jack Christopher Stamp Brooksbank a finales del 2018. Para su gran día, optó por un diseño clásico y elegante: un vestido de mangas largas y espalda lazada con bordados alusivos a su reino. Una pieza que resaltó su figura y la hizo lucir espectacular. 

Meghan Markle es otra de las 'royals' que acaparó el foco de atención el año pasado. La actriz estadounidense protagonizó la boda del año junto al príncipe Harry, con un vestido firmado por Givenchy. Un diseño de cuello barco y ceñido al cuerpo, muy minimalista y sofisticado que supo llevar a la perfección. 

Kate Middleton, Alessandra de Osma y Letizia Ortiz también  forman parte de esta lista de royals que debes chequear si andas en búsqueda del vestido perfecto. ¿Estás lista? Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre los vestidos de novia de estas 'royals'.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada