Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Brie Larson viste de superheroína en la premiere de Captain Marvel | FOTOS

La actriz, que interpreta a la "Capitana Marvel", asistió a la premiere del film luciendo más poderosa que nunca. Aquí los detalles de su look. 

Pocas veces vemos a actrices representando sus distintos papeles en sus looks de alfombra roja. Pues bien, eso es justamente lo que ha hecho Brie Larson en la premiere de 'Captain Marvel'. La actriz estadounidense, que protagoniza el film bajo el nombre de Carol Danvers, ha arrasado en la gala con un vestido azul de seda con todo y hasta capa incluida. Sí, así como lo lees.

El diseño es obra del gran Pierpaolo Piccioli, director creativo de la firma Valentino, y consiste en un vestido off shoulder, que lleva 'cut outs' a la altura de la cintura y de falda larga en corte princesa con bolsillos incluidos. El toque 'power' lo pone la capa- hecha a base de georgette y con bordes dorados brillantes- que la convierte en una heroína nata. El vestido hace alusión al traje del mismo tono que lleva la actriz en el film.

Sobre la alfombra roja se vieron también los detalles: maquillaje natural y un moño bajo con algunos mechones sueltos, para no recargar. 

Recorre la galería que acompaña esta nota y mira a detalle el look que llevó Brie Larson en la premiere de Captain Marvel

Tags Relacionados:

Look

Brie Larson

Captain Marvel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada