MDN
Elle Fanning
Redacción EC

ha regresado al 'spotlight' de la luego de haber sido protagonista fashion en Cannes 2019. La actriz, ha asistido a los premios ESPY's en Los Ángeles con un glamoroso vestido de brillantes plateados firmado por Celine, y lo ha complementado con un maquillaje sumamente natural.

La tenida, no solo destacó por los apliques de brillos que tenía, sino también por su escote asimétrico, que brindaba equilibrio a la silueta de la joven actriz. Para dejar a la pieza como protagonista, Elle Fanning dejó su melena suelta y lisa, y en cuanto al maquillaje elaboró un beauty look conformado solo por rubor, labios rosa pálido y delineado súper fino.

A pesar de que no llevó pendientes ni collar, Fanning se decantó por decorar sus manos con anillos de pedrería plateada, todos de la firma Neil Lane. Para continuar con la onda brillante, de calzado lució un par de sandalias con plataforma de la conocida marca Giuseppe Zanotti.

Cabe resaltar que Elle Fanning asistió a los premios ESPY's 2019 como presentadora de uno de los galardones, por lo que compartió escenario con el jugador de fútbol profesional Von Miller. En la galería de esta nota, conoce más detalles de su look para la velada.

Contenido Sugerido

Contenido GEC