Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Bruno Ascenzo celebra el Día del Orgullo LGTBI con estos (impresionantes) looks| FOTOS

El actor publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram luciendo piezas femeninas, como faldas y vestidos, para celebrar el Día del Orgullo LGTBI. Dale un vistazo a sus looks aquí. 

Bruno Ascenzo

(Foto: IG Bruno Ascenzo)

Bruno Ascenzo reveló su homosexualidad hace tres años, en una extensa y conmovedora carta que publicó en su cuenta de Facebook. “Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo”, anunciaba el cineasta en aquél momento. Desde entonces, el artista peruano se ha pronunciado sobre la comunidad LGTBI muchas veces, siempre invitando a sus seguidores a formar parte de un mundo más igualitario y justo para todos.

Para celebrar Día del Orgullo LGTBI- que tiene lugar cada 28 de junio- Ascenzo ha publicado una serie de fotografías en su cuenta de Instagram luciendo tres looks que juegan con los límites de las masculinidad y la feminidad. Una reflexión sobre los géneros y los códigos de vestimenta que se le han asignado a cada uno de ellos a lo largo de los años.

En la publicación, Ascenzo luce un traje plateado metalizado con una chompa de cuello alto en tono gris claro y unos tacones aguja negros. En un segundo look, sorprende con un vestido de gala negro y, por último, un blazer celeste pastel con una falda plisada negra y los mismos tacones de la primera imagen. Todas las increíbles piezas firmadas del diseñador iqueño, Yirko Sivirich.

Para combinar los looks, el cineasta ha llevado maquillaje: para algunas fotos ha lucido un 'smokey eyes' que resalta su mirada, mientras que en otras ha optado por sombras brillantes en tonos dorados y labios rojos.

En la descripción de la publicación, Ascenzo hace una reflexión sobre la libertad, el amor y la igualdad. "Que nadie te diga nunca cómo tienes que ser o qué te tienes que poner.  Que nadie te haga sentir miedo cuando puedes sentir orgullo. Que nadie te haga creer que amar es inmoral, sucio o aberrante", señala.

Descubre la publicación aquí.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada