Módulos Temas Día

Más en Moda

¿Buscas ropa plus size? En esta feria podrás encontrarla

La feria "Plus Size Fashion Showroom" abre sus puertas el próximo fin de semana. Durante dos días podrás encontrar no solo ropa de talla grande, sino también actividades como concursos 'curvy' y charlas sobre el tema. 

plus siez ropa

(Foto: Shutterstock)

En tiempos donde la inclusión y la diversidad marcan la pauta, emprendimientos como el de Lisset Guadalupe y Gina Zorrilla resultan necesarios. Y mucho. Lisset y Gina se conocieron durante sus estudios universitarios y poco tiempo después crearon “Plus Size Fashion Showroom”, una feria que se realiza este año por séptima vez, en donde los asistentes pueden adquirir ropa de tallas grandes, que difícilmente encuentran en el mercado actual o, por lo menos, no en abundancia. 

La iniciativa nació para ayudar a personas 'curvy' como Gina, que día a día viven la búsqueda interminable de prendas plus size y que, además, son víctimas de bullying y maltrato psicológico por su peso y silueta física.

“La expresión de nuestra personalidad se proyecta también en lo que usamos y si nos sentimos mal con nosotros mismos, usamos ropa que no nos favorece, tratamos de cubrir lo que no nos gusta o nos vemos forzadas a comprar lo que había. Este es un primer enfoque del evento: ayudar a que las personas puedan expresarse a través de la moda”, cuenta Lisset. 

La feria abrirá sus puertas el próximo 15 y 16 de diciembre con más de 60 marcas dedicadas a este segmento: desde ropa casual y para oficina hasta vestidos de fiesta y ropas de baño. Además, también habrá firmas de calzados, lencería y accesorios. Pero eso no es todo.

Los asistentes podrán disfrutar de una charla 'body positive' por parte de la blogger Lucero Anahí y un show de stand-up comedy protagonizado por Romina Calmet, así como desfiles, concursos y más.

La cita es en el Colegio Meliton Carvajal (Prolongación Iquitos 2001 - Lince) y la entrada es gratuita. ¡No hay excusas! ¿Te animas?


Tags Relacionados:

Ropa

plus size

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada