MDN
Kate Middleton
Redacción EC

parece tener una muy buena relación con la reina Isabel II. De hecho, desde que su cuñada, Meghan Markle ingresó a la familia real, ha sido ella quien ha acaparado el 'spotlight' con rumores que señalan que no se lleva para nada bien con la monarca británica, algo que jamás sucedió en el caso de Middleton.  

Sin embargo, parece ser que ahora los rumores de una mala relación estén apuntado a la esposa del príncipe William. Sí, así como lo lees.  Al parecer, ella habría desafiado una de las reglas impuestas por la reina Isabel II en cuanto al look que deben llevar las royals. 

Resulta que, hace unos días, la reina nombró a Middleton como la nueva patrona de la Royal Photographic Society, un cargo que ella misma ha ocupado durante los últimos 67 años. Para recibir tremendo honor Middleton ha asistido al evento de presentación que tuvo lugar en el Warren Park Children's de Kingston, en Londres. ¿El problema? Para la cita, la royal llevó un calzado que la reina Isabel II ha señalado muy firmemente, que no debería usar.

"La reina no es fanática de los zapatos con cuña [...] Realmente no le gustan y es bien sabido entre las mujeres de la familia", dijo una fuente cercana a la monarca a la revista Vanity Fair, hace un tiempo. 

La duquesa de Cambridge se presentó al lugar luciendo un vestido de estilo boho: de corte midi, con estampado, suelto, con mangas de volantes y escote en uve. Hasta ahí, todo bien. El problema llega en su elección de calzado: unas sandalias de cuña de esparto con sogas para ajustar que, al parecer, la monarca habría prohibido en los miembros de su familia. 

Pues bien, aunque es una regla tácita en palacio, al parecer este tipo de zapato es uno de los favoritos de la duquesa pues no es la primera vez que los luce en público.

¿Quieres conocer más detalles de su look? Recorre la galería que acompaña esta nota. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC