Redacción EC

La noche de ayer mientras se trasmitían los Grammy Latino en Las Vegas, en Nueva York se realizaba la gala ‘Time 100 next’ donde se otorgaron premios a los jóvenes más influyentes de la música, cine, política, etc. estuvo presente, ya que es una cantante reconocida por llevar las raíces latinas en todo el mundo.

A su paso por Nueva York robó las miradas de los asistentes en la red carpet con un fabuloso y elegante traje. El diseñador Alexander McQueen fue el encargado de diseñar esta chaqueta de esmoquin negro con satén de seda. Lo que llamó la atención fueron las mangas que tenían un diseño similar a la forma de una rosa. El look está compuesto por una chaqueta y un pantalón, pero Camila optó por usar solo el saco.

Además esa misma noche la cantante cubana ganó el preciado Grammy por su colaboración con Alejandro Sanz en la canción ‘Mi persona favorita’. Camila en su cuenta de Instagram mencionó lo siguiente: “Agradezco mucho a Latin Grammy y a los artistas latinos. Lamento mucho no haber asistido esta noche, pero amo mucho a mi gente. La música latina y el arte latino me han hecho la persona que hoy soy. Los quiero mucho, chicos, con todo mi corazón. Esta noche probablemente sea una de mis grandes noches y es un gran honor para mí compartirla contigo, Ale”.

Para conocer más detalles del outfit que utilizó en la gala ‘Time 100 next’, recorre la galería que se encuentra al inicio de la nota.

Ver esta publicación en Instagram

Mi persona favorita just won its 2nd LATING GRAMMY !!! RECORD OF THE YEAR !!! and I forgot how to breathe 😫😫😫 I remember when we came to Miami 15 years ago from Cuba, Alejandro’s music is what my parents played over and over again - it’s brought our family together as we talked about the lyrics and talked about life and love while listening to his songs. Thank you so much to the Latin Grammys, I’m so sorry that I couldn’t be there tonight but I love my people so much, Latin music and Latin arts have made me who I am- I love you guys with all of my heart tonight’s probably one of the best nights ever and it’s a total honor to share this with you Ale ❤️ //// “Mi persona favorita” acaba de ganar un segundo Grammy en la categoría de GRABACIÓN DEL AÑO!!!! y yo he perdido el aliento!!!. Recuerdo cuando vinimos a Miami desde Cuba hace 15 años, era la música de Alejandro la que ellos oían una y otra vez, y la disfrutábamos en familia, comentábamos las letras, hablábamos de la vida, del amor mientras oíamos sus canciones. Agradezco mucho a Latin Grammy y a los artistas latinos. Lamento mucho no haber asistido esta noche, pero amo mucho a mi gente. La música latina y el arte latino me han hecho la persona que hoy soy. Los quiero mucho, chicos, con todo mi corazón. Esta noche probablemente sea una de mis grandes noches y es un gran honor para mí compartirla contigo, Ale.

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el