Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Cannes 2019: Elle Fanning y el peinado perfecto para novia 

La actriz estadounidense llevó un peinado romántico y delicado para la segunda fecha del Cannes 2019. Aquí todos los detalles del look al estilo 'bridal'. 

Cannes 2019 Elle Fanning

(Foto: AFP)

Para esta edición del Festival de Cannes 2019, Elle Fanning fue elegida como uno de los miembros del jurado. Durante todas sus apariciones en lo que va del evento, la actriz ha seguido un estilo claro en cada uno de sus looks: mientras que el primero que vimos de ella era muy victoriano, esta vez nos ha sorprendido con un diseño renacentista. 

La actriz ha lucido sobre pasarela un vestido de gran volumen, de estampado floral, mangas con volantes y gran escote; todo de la firma francesa Valentino. Pero eso no ha sido lo que más nos ha sorprendido. Su peinado, de hecho, ha sido la clave de todo el look.

Para resaltar, aún más, la onda romántica; Fanning ha optado por un moño bajo trenzado con raya al medio. Lo ha llevado con una trenza a modo de vincha y con detalles de flores como adornos. 

El peinado es una opción ideal para una novia moderna, que tal vez vaya a tener su boda en el campo y busque una onda romántica. Aquí te dejamos una foto para que te sirva de inspiración 'bridal'. 

Elle Fanning

(Foto: AFP)

Tags Relacionados:

Cannes 2019

Elle Fanning

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada