Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cannes 2019: así fue el último look de Elle Fanning en el festival| FOTOS

Para cerrar el festival con broche de oro, la actriz llevó un diseño de Reem Acra. Un estilismo que la ha coronado como la reina definitiva de la gala. Conoce todos los detalles de su look aquí. 

En esta edición del festival Cannes 2019, Elle Fanning se consagró como la miembro del jurado más joven del festival y, sin duda, una de las asistentes mejor vestidas del evento. Desde su primera presentación en la alfombra roja, con aquél vestido con capa de tono durazno firmado por Gucci, supimos que la actriz daría mucho de qué hablar en los próximos días. Y así fue. 

Con sus estilismos, hemos dado un viaje a la moda de época. Desde el conjunto que reinventó el 'New Look' de Christian Dior de 1947 hasta el vestido de escote barco y falda en 'A' en tono fucsia firmado por Vivienne Westwood, propio de los años cincuenta: la actriz supo llevarnos en una travesía al pasado. 

Para el último día del festival, Fanning optó por un diseño de Reem Acra. Un vestido en tono perla encorsetado y con falda en corte 'A'. Con gran uso de transparencias y detalles bordados en el escote y a lo largo de la falda, el vestido de inspiración 'bridal' enamoró a más de uno. Llevó una capa de tul encima ajustada en el cuello para completar el look.

¿Quieres conocer más detalles? Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre el último look de Elle Fanning en los Cannes 2019.

Tags Relacionados:

Look

Cannes 2019

Elle Fanning

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada