Redacción EC

siempre impacta con sus cambios de look, pero cabe resaltar que cada cambio que decide hacer le queda fenomenal. La modelo de 27 años ha pasado por tener la melena larga, el corte ‘pixie’, uno asimétrico, pero esta vez ha optado por un corte ‘bob’ en color negro intenso que combina ideal con el tono verde de sus ojos.

El estilista encargado de realizar este cambio fue Mara Roszak que gracias a ella varios de sus fans se enteraron de este gran cambio, pero no solo ello sino que se trataba de una peluca. Mara comentó en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Ángel gótico. Esta mujer realmente puede transformarse en todos y cada uno. Una foto aquí de una prueba de peluca. Esta la coloreé usando un color a base de plantas naturales #BiolageColor. ¡Encuentro que se ve más natural y suave pero aún vibrante y sin productos químicos!”.

Este look puede ser quizá para una de sus próximas películas o proyectos, pero lo que sabemos hasta el momento es que lo que se ponga o lo que haga con su cabello le va perfecto. Para conocer más acerca de todos los cortes que ha llevado , recorre la galería que se encuentra al inicio de la nota.