Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El cárdigan: la prenda de abrigo más 'chic' de la temporada

Moda | El cárdigan será uno de los básicos de tu armario en la temporada de invierno. Con su espíritu vintage, promete sumar la cuota 'naif' y fashionista a cualquiera de tus tenidas.

El cárdigan regresa a nuestros armarios para esta temporada de invierno y no precisamente como el 'item' aburrido o de aires señoriales. Esta prenda con historia, se ha reinventado y ha sacado a la luz su lado más chic y sofisticado, convirtiéndose en el compañero perfecto para todo tipo de look.

Coco Chanel fue una de las precursoras de esta prenda, elaborando su propio prototipo de cárdigan inspirándose en prendas masculinas. Cortó el cuello alto de un suéter, cosió un lazo alrededor del cuello y alargo un poco su longitud. Años más tarde, la prenda se volvería un 'boom' en los Estados Unidos.

Con el paso del tiempo, populares firmas alrededor del mundo se sumaron a esta tendencia; Prada, Miu Miu y Gucci fueron solo algunas de ellas. Hoy, la prenda vuelva de la mano de las 'celebs', quienes la han bautizado como un básico de armario que no puede faltar este invierno. Visita la galería que acompaña esta nota e inspírate con algunos looks.

Tags Relacionados:

cárdigan

moda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada