MDN
tendencia en vestidos de novia 2019
Redacción EC

La en vestidos de novia durante el 2019 se enfoca en la diversidad en los diseños: cada novia quiere que su vestido sea único y especial. 

Por eso, si estás de novia y en busca del vestido con el que deslumbrarás el día de tu boda, atenta a estas opciones que son tendencia durante este año.


“Los tonos en tendencia son el palo rosa suave y nude, acompañado de tejidos como encaje, tul, organza y brocados, si deseas un vestido estilo romántico. Las transparencias, efecto tatuaje, las mangas larga y 3/4 siguen predominando”, asegura Veronica Ballen, gerente general de Luna Blanco Atelier, 

Agrega que los detalles en los bordados de pedrería son muy importantes en este estilo de vestidos. En cuando a los escotes, predominan los escotes en V, redondos y 'off sholders'.

En el caso de la novia que quiere un vestido fuera de lo común y más moderno, los tonos que predominan son el 'off White', Ivory y nude, mientras que los tejidos son de encaje, razo y tul.  Este estilo suele usar mangas largas "murciélago", mangas largas con efecto tatuaje y sin mangas, además de capas de tul que desprenden de distintas zonas del vestido (hombros y faldas).

A continuación, la experta recomienda cinco estilos de vestidos de novia para esta temporada:

1. Moderno y Elegante: El escote en V de tul bordado en hilo con encaje y un sensual escote en la espalda son la combinación perfecta para un diseño en corte sirena. 

Las mangas 3/4 en tul con encaje bordado en hilo y pedrería le dan el efecto tatuaje muy en tendencia en vestidos de novia 2019. 

2. Romántico y femenino. El corte del vestido resaltará tu figura acompañado de un diseño de encaje bordado sobre el tul y en la espalda detalles de encaje, pedrería y botones.

3. Delicado. El corte en A con falda vaporosa en tul, combinado con un escote con transparencias y en la espalda encaje bordado en tul. El cinturón con pedrería bordada en hilo, enmarca el talle y la figura femenina.

4. Mágico y sensual. Vestido con encaje bordado en hilo que descienden por la cintura combinado con un enmarcado escote off sholder. 

El corte trompeta estilizará y resaltará tu figura, la larga cola le dan el toque fino y elegante. Los tejidos utilizados en este diseño son el tul, el encaje, el raso y la organza.

5. Sencillo y chic a la vez. Mágico vestido con un sensual escote en V adelante y atrás, acompañado de una caída plisada en la falda. 

El toque mágico dado por la capa bordada con encaje hace de este vestido algo chic y diferente. Para una novia que le guste estar en sintonía de las nuevas tendencias.

Contenido Sugerido

Contenido GEC