Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

CFDA 2019: Jennifer López será reconocida como 'Icono de Moda'

La Junta del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos eligió a la actriz estadounidense como la ganadora del prestigioso premio este año. Beyoncé Knowles, Naomi Campbell y Rihanna han recibido el galardón anteriormente.

jennifer lopez CFDA

(Foto: AFP)

Como todos los años, la Junta del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, más conocida como CFDA, elige un personaje público como el nuevo 'Icono de Moda'. En esta edición, la elegida ha sido la actriz y cantante de origen puertorriqueño, Jennifer López, una de las celebridades más reconocidas del plano internacional. 

Como sabemos, López ha configurado looks increíbles sobre la alfombra roja (y fuera de ella) numerosas veces. Uno de los más emblemáticos fue el vestido de gasa transparente firmado por Versace que lució en los Grammys en el año 2000. En los últimos meses, la actriz ha seguido sorprendiendo con estilismos sofisticados, femeninos y sensuales.

Uno de nuestros preferidos: los atuendos que llevó en los Oscar 2019. Aquí algunas imágenes. 

Ver esta publicación en Instagram

A little outfit change never hurt nobody 😏💙 #oscars2019

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Con este galardón, la cantante se sumará a la lista de decenas de artistas que han sido reconocidos por la entidad como Beyoncé Knowles, Naomi Campbell y Rihanna. 

La premiación se llevará a cabo el próximo 13 de junio y será la última dirigida por Diane von Furstenberg, presidenta del Consejo que pronto cederá su lugar a Tom Ford. 

div id="fb-root">

Tags Relacionados:

Jennifer López

CFDA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada