Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Chanel Alta Costura: el (sofisticado) look que llevó Margot Robbie al desfile | FOTOS

La actriz australiana asistió al desfile de la maison francesa luciendo el look perfecto para la oficina durante la temporada invernal. Dale un vistazo aquí. 

En el tercer día de la Semana de la Moda de París, Chanel ha invadido el Grand Palais con una colección caracterizada por el minimalismo: sacos, trajes, vestidos y monos en siluetas claras y simples sin necesidad de añadir ningún tipo de detalles ni accesorios (ni siquiera bolsos). Se trata de la primera colección de Virginie Viard, quien fue la mano derecha del fallecido diseñador, Karl Lagerfeld, durante muchos años y ahora ha tomado las riendas de la casa de moda.

Además de las piezas y el majestuoso lugar- que estuvo ambientado como una librería- las asistentes al desfile robaron todas las miradas. A la cita, asistieron decenas de celebridades, entre ellas Margot Robbie. La actriz australiana ha sido la gran estrella de la noche luciendo un traje firmado por Chanel de pies a cabeza. 

El look ha sido el mix & match perfecto entre un saco de tweed y unos pantalones de vestir de cuadros y en clave skinny. Lo ha llevado con unos sock boots en tono negro y un bolso boy, uno de los modelos más clásicos de la firma.

Para el maquillaje, ha optado por uno natural, mientras que ha llevado el cabello recogido en una cola baja: tal cual Viard ha decidido peinar a sus modelos. 

¿Quieres conocer más detalles? Recorre la galería que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Look

Chanel

Margot Robbie


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada