Redacción EC

Luego de conquistar el streetstyle y las redes sociales, las diademas -o vinchas- se han abierto paso a eventos y alfombras rojas importantes como máximos aliados para completar cualquier look glam. Prueba de ello han sido los elegantes outfits que y Kathryn Newton lucieron ayer, en la gala de los Costume Designers Guild Awards.

Theron, sorprendió con un vestido cubierto por completo por lentejuelas doradas, confeccionado por Louis Vuitton. La diadema que lució, iba en armonía con el look, pues contaba con la misma textura de la pieza mayor. En cuanto al peinado, la actriz de “Bombshell”, llevó su melena corta sujeta en una coleta baja, con raya en medio y un par de mechones sueltos para un acabado más effortless.

Con una cuota más naif y jovial, el look de Kathryn Newton resaltó al ser de un estampado floral muy colorido, propio del estilo de la última colección primavera - verano 2020 de Prabal Gurung. En su caso, la diadema fue de color verde, y estuvo decorada con pedrería del mismo color sumando detalles amarillos y plateados.

En la galería que se encuentra al inicio de esta nota, conoce las postales de los looks de ambas actrices en los Costume Designers Guild Awards 2020.