Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Esta es la chompa que regresa para conquistar tu armario| FOTOS

Si pensaste que la chompa con botones al centro había quedado en el pasado, descubre la firma que ha protagonizado el 'revival' de esta pieza que ya se posiciona como la preferida para la próxima temporada. 

En la moda todo vuelve. Pues bien, si pensabas que las chompas de cuello alto o redondo eran las únicas que se pondrían de moda este año, te equivocabas. La chompa de botones al centro- y sobre todo la más delgada y de punto- ha vuelto a causar sensación entre las celebridades e influencers. 

El revival de la chompa con botones al centro ha llegado gracias a Jacquemus. La firma francesa lanzó una prenda que se ha vuelto viral entre las celebridades: Rihanna, Chiara Ferragni y hasta el grupo de Kylie Jenner ya la han llevado. Se trata de una maxi chompa de punto, delgada, y con botones al centro. En tonos como el verde o celeste pastel, la chompa ha causado sensación y ha sido combinada con shorts de denim o blanco o hasta a modo de salida de baño. 

moda

(Foto: jacquemus.com)

Pero esta no es la primera vez que vemos algo así de parte de la firma. De hecho, en la colección primavera-verano 2020 de la maison francesa, se vieron sobre pasarela algunas chompas de punto pero en su versión más mini y tonos más sobrios como el azul oscuro o el blanco. 

Pues bien, la firma ha desatado una tendencia. Ahora, numerosas marcas ha lanzado su propia versión de la chompa con botones al centro y cantantes como Dua Lipa o la influencer Rocky Barnes, ya se han decantado por ellas.

Al parecer, esta pieza causará furor en la próxima temporada de verano. Aunque claro, seguro ya podremos llevarla desde la primavera. 

Inspírate y descubre la chompa que regresa para conquistar tu armario en la galería que acompaña esta nota. 

Tags Relacionados:

chompa

moda

tendencia


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ