Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Cinco formas sencillas de guardar tus carteras y bolsos

Con estas recomendaciones tendrás tus carteras y bolsos más ordenados, pero sobre todo estarán listos para usarlos.

Carteras

(Foto: Pixabay)

(Foto: Pixabay)

Las carteras y bolsos son algunos tesoros que más queremos las mujeres. Los hay para cada ocasión que se nos presente, incluso tenemos nuestro favorito que lo llevamos a todos lados.

Pero muchas veces no sabemos cómo guardarlos y eso se convierte en un dolor de cabeza. Tranquila, a continuación te daremos algunas opciones para que puedas ordenarlos de la mejor manera posible.

Mantén tus zapatillas blancas como nuevas con estos consejos
Conoce cómo evitar la humedad en tus armarios y clósets

Antes de todo, debes escoger aquellos que vas a necesitar y deshecha los que ya no desees o ves que tengan alguna falla generada por el paso del tiempo (los puedes donar).

Una vez terminada esta operación, manos a la obra y a poner en marcha los consejos que comparte el portal de decoración El Mueble.

Vertical
Es la mejor forma de guardarlos para que los tengas a la mano pero sobre todo, los protegerás de la suciedad. Los puedes ordenar de esta manera dentro de tu armario o cómoda.

Ganchos
Sí, los ganchos que utilizamos para guardar nuestra ropa también sirven para ordenar nuestros bolsos en el armario. Puedes colocarlos dentro de otro, pero eso sí, como máximo dos, y así colgarlos en la barra.

Armario
Puedes utilizar la parte baja del armario para implementar un mueble, ahí coloca los bolsos más chicos y los más grandes, en los estantes superiores. Para los bolsos de mano, es recomendable que coloques ganchos en el techo para colgarlos y evitar que se malogren las asas.

Perchero
Este organizador por excelencia, es perfecto para poder tener las carteras a la vista y mejor guardadas. Para que tenga un toque estético, puedes colocar un grupo de conjunto de bolsos parecidos (tonos y modelos) y crearás una composición decorativa.

Bajo la cama
Guardarlos debajo de tu cama. Es una magnífica idea, pues utilizas un espacio que muchas veces pasa desapercibido. Puedes colocarlos dentro de cajas o en los cajones inferiores que tienen algunos modelo de cama.

Tags Relacionados:

decoración

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada