Módulos Temas Día

Más en Moda

Este es el color que se llevará en el 2019, según Kendall Jenner

La modelo eligió el color verde neón para sus looks de Navidad y Año Nuevo. Ahora, el tono es uno de los preferidos para el 2019.

kendall jenner

(Fotos: Insatgram Kendall Jenner)

Nuevo año, nuevas tendencias. La modelo y estrella de reality, Kendall Jenner, es extremadamente popular en las redes sociales- tiene más de 100 millones de seguidores en su cuenta de Instagram- y todo que lo que hace o usa se vuelve viral. Por ello, no resulta sorprendente que uno de los colores que más la ha cautivado en estos días- el verde neón- se posicione como uno de los preferidos para los looks del 2019.

Y, aunque el tono es uno de los más complicados para combinar, parece estar causando sensación entre otras celebridades y 'fashionistas'. Pero, ¿cómo usarlo sin fallar en el intento? Esa es la gran pregunta. Recuerda optar por llevarlo en accesorios o calzado si aún no te sientes muy cómoda con el tono. Por el contrario, si la confianza nunca te falta, entonces arriésgate con un total look o un vestido. Sin duda alguna, llamarás la atención de todos los que te rodean.

En el caso de Jenner, la modelo lució un vestido off shoulder, ceñido al cuerpo y con abertura en la pierna para recibir la Navidad 2018 con su familia. Acompañó el look con unos 'pointed peep toes' del mismo tono y aretes circulares de brillantes.

Días después, repitió la fórmula del éxito con su look de Año Nuevo. Lució una blusa verde neón con un pantalón negro de cuero. A esta tenida le agregó algo inesperado: un delineado de ojos verde neón que, definitivamente, convirtió al look en algo más arriesgado. Aquí te dejamos algunas imágenes. 

Ver esta publicación en Instagram

merry christmas 💚💚💚

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Ver esta publicación en Instagram

really into green these days 💚 Happy New Year!

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Y, aunque sabemos que el tema de los tonos flúor no es nada nuevo, pues marcaron tendencia durante el 2018, los favoritos fueron el fucsia y el naranja, mientras que el año que viene parece que el verde tomará el primer lugar del podio. Y tú, ¿te animarás a usarlo? 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada