(Fotos: Instagram Celine Dion/ Victoria Beckham)
(Fotos: Instagram Celine Dion/ Victoria Beckham)
Redacción EC

El animal print continúa en tendencia, pero esta vez en su versión más novedosa: el 'cow print'. Este estampado, que simula la piel moteada de una vaca, se ha vuelto el favorito entre las celebridades para configurar looks casuales o hasta elegantes. ¿Qué deberías saber de este estampado antes de usarlo? 

Toma nota. 

Primero, que estará en tendencia durante todo el 2019 y que puedes llevarlo en distintas piezas: desde un maxi vestido para las más arriesgadas hasta pequeños accesorios como sandalias, bolsos o aretes si aún no te animas a usarlo en todo su esplendor. Segundo, debes tener en cuenta que este print- como cualquier otro- proporciona volumen dependiendo el tamaño de manchas negras que presente, así que es algo que debes tomar en cuenta. 

Ahora, ¿con qué podemos combinarlo? Con todo. Desde un pantalón negro básico para looks casuales hasta otros estampados para crear tenidas extravagantes y arriesgadas. Aquí te dejamos algunas ideas protagonizadas por Victoria Beckham, Kylie Jenner, Dua Lipa y demás celebridades. 

Ver esta publicación en Instagram

I got the moo’ves 🐮

Una publicación compartida por Dua Lipa (@dualipa) el

Ver esta publicación en Instagram

If you’re happy and you know clap your hands 👏🏼

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Contenido Sugerido

Contenido GEC