Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Los detalles del vestido de novia de Katherine Schwarzenegger

La escritora e hija del actor Arnold Schwarzenegger contrajo matrimonio con Chris Pratt luciendo un vestido de novia de corte clásico. Aquí los detalles. 

Katherine Schwarzenegger

La pareja se comprometió en enero de este año, y contrajeron nupcias este fin de semana. (Foto: Instagram/ @prattprattpratt)

La pareja conformada por la escritora Katherine Schwarzenegger y el actor Chris Pratt se dieron el 'sí, acepto' en una romántica -y privada- ceremonia de boda que tuvo lugar en un rancho de California, luego de seis meses de compromiso.

La dupla, que se lleva 10 años, se conoció en agosto del año pasado, y fue la madre de Katherine quien los presentó, de acuerdo a la revista People. El fugaz romanticismo prosperó e hizo que con solo meses de conocerse se comprometieran y ahora estén casados.

Para este importante día, la pareja decidió vestir clásico, y ambos llevaron atuendos firmados por Giorgio Armani. El vestido de Katherine, destacó por resaltar su figura, tener escote palabra de honor (con detalles de encaje en la parte superior) y un velo de varias capas de tul; mientras que Pratt optó por un traje azul oscuro que fue combinado por una corbata en color gris perlado.

Aunque aún no se dan a conocer más detalles de la ceremonia, el ramo y look completo de la novia demuestran que la boda fue de corte tradicional. Para cerrar con broche de oro, la emocionada escritora compartió en redes la noticia, con un mensaje igual de emotivo que la postal que lo acompañaba: "Ayer fue el mejor día de nuestras vidas. Nos convertimos en marido y mujer ante Dios, nuestras familias y aquellos que amamos”.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada