Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Donatella Versace crea un camiseta para celebrar el orgullo LGTBI

La diseñadora de moda se ha convertido en la embajadora oficial de Stonewall y, además, ha lanzado una camiseta en honor al mes del orgullo LGTBI. 

Donatella Versace

(Foto: IG Donatella Versace)

Donatella Versace ha hecho historia. La diseñadora de moda italiana acaba de ser nombrada como la nueva embajadora de Stonewall, uno de los movimientos pro LGTBI más importantes del mundo. Y, como si fuera poco, la creativa ha aprovechado la oportunidad para crear una camiseta de su firma, Versace, en honor al mes del orgullo. 

Este 2019, se cumplen cincuenta años desde los disturbios de Stonewall, una redada que tomó lugar en Nueva York, en un pub, de nombre Stonewall Inn, donde acudían constantemente homosexuales, trans y drag queens. Luego de los disturbios, se llevó a cabo la primera protesta en favor a los derechos de la comunidad LGTBI y desde entonces, se recuerda la fecha. 

Ahora, Versace se suma a la lista de embajadores entre los que destacan Hillary Clinton, Anna Wintour y hasta Amber Heard. Una lista larga de nombrar. 

Pero eso no es todo. La diseñadora ha creado esta camiseta en una edición limitada por los 50 años de Stonewall. Parte de los beneficios serán destinados a la organiación Pride Live.

Tags Relacionados:

Donatella Versace

LGTBI


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada