Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Duelo 'fashion' en Cannes: los vestidos de Elle y Dakota Fanning

Las hermanas Elle y Dakota Fanning han sorprendido con sus sofisticados looks en el octavo día del Festival de Cannes, configurando un duelo de estilos en plena alfombra roja. ¿Cuál es tu favorita?

Las hermanas Fanning llegaron al octavo día del Festival de Cine de Cannes para la proyección del film 'Once Upon a Time en Hollywood', cinta donde participa la mayor de ellas. Para la ocasión, ambas optaron por lucir estilos contrastantes, desatando una especie de 'duelo fashion' en la alfombra roja.

Elle Fanning sumó puntos con un atuendo que recordaba en 'New look' de Dior en los años 40, compuesto por una falda midi de tul y una blusa de mangas abullonadas y gran lazo en el cuello. Para completar el estilismo vintage, Fanning no temió en llevar un sombrero de ala ancha en la cabeza.

Mientras tanto, Dakota mantuvo un estilo clásico de alfombra roja, con un vestido de Giorgio Armani en color rosa pálido. Para completar, recogió su cabello en un moño medio y la maquillaron de forma muy natural.

¿Cuál es tu favorita? Descubre más detalles de los looks de las hermanas Fanning en Cannes 2019 recorriendo la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada