Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Elsa Pataky o el look perfecto para las novias modernas (y osadas) | FOTOS

Elsa Pataky acompañó a su esposo a la premiere del film 'Men in Black', luciendo un traje en tono champán, muy de inspiración bridal. Conoce aquí todos los detalles de su look. 

Elsa Pataky asistió a la premiere del film 'Men in Black', luciendo la inspiración 'bridal' perfecta para las novias millenials. La actriz sorprendió con un look elegante y femenino: un traje de satén en tono champán. 

Sobre la alfombra roja, la también modelo desfiló en un blazer en clave oversized, con botones en la parte frontal y gran escote en 'V'. A juego, llevó un palazzo del mismo tono. Un traje de satén que supo llevar a la perfección. 

Para combinarlo, optó por un peinado que nunca falla: una cola alta para estilizar. Eligió un smokey eyes para centrar la atención en sus ojos verdes y un brillo labial. No hacía falta más.

En cuanto a joyería: un collar acompañado de algunas pulseras. 

El look sirve de inspiración para un cóctel, algún evento en especial o el gran día: el día de tu boda. Sobre todo, para aquellas novias que buscan comodidad y originalidad en un solo look. 

¿Quieres conocer más detalles de su look? Recorre la galería que acompaña esta nota. 

Tags Relacionados:

elsa pataky

Look

novia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada