Redacción EC

nos ha demostrado en varias ocasiones que siempre acierta con sus looks, pero también con sus grandes actuaciones. La joven actriz, ha tenido papeles en películas muy reconocidas como “Birdman”, “La la land”, “Loco y estúpido amor", entre otros. En esas actuaciones demostró lo talentosa, versátil y lo perseverante que es, y gracias a ello llegó a ganar un Oscar como mejor actriz. Ahora, Emma nos sorprende con la noticia de que se casará y para recordar alguna de sus grandiosas etapas, recopilamos sus mejores looks.

La próxima “Cruella de Vil” hizo pública su relación en el 2017 con el director y guionista de “Saturday Night Live” Dave McCary. Ellos llevaban una sólida relación de más de dos años. La noticia de su compromiso se supo hace pocas horas por medio del Instagram de Dave, ya que colgó una imagen con Emma mostrando el gran anillo de matrimonio. Ahora la publicación tiene más de 154 mil me gustas.

Asimismo, para conocer los momentos más glamorosos de en la alfombra roja, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota.

TAGS RELACIONADOS