• Emma nos sorprende con la noticia de que se casará y para recordar alguna de sus etapas, recopilamos sus mejores looks. (Foto: AFP)
    1/12

    Emma nos sorprende con la noticia de que se casará y para recordar alguna de sus etapas, recopilamos sus mejores looks. (Foto: AFP) / ANTHONY HARVEY

  • Emma Stone estuvo en la premiere de la película 'Birdman' durante el festival de cine de Venecia en el 2014. La actriz llevó un vestido de escote en 'V', en color verde botella de Valentino Alta Costura. (Foto: Shutterstock)
    2/12

    Emma Stone estuvo en la premiere de la película 'Birdman' durante el festival de cine de Venecia en el 2014. La actriz llevó un vestido de escote en 'V', en color verde botella de Valentino Alta Costura. (Foto: Shutterstock)

  • En el 2015, Emma asistió al Film Independent Spirit Awards donde lució un vestido negro, compuesto por tela bordada en la parte superior y por una falda hasta la rodilla. (Foto: Shutterstock)
    3/12

    En el 2015, Emma asistió al Film Independent Spirit Awards donde lució un vestido negro, compuesto por tela bordada en la parte superior y por una falda hasta la rodilla. (Foto: Shutterstock)

  • Para la premiere de 'La La Land' en Los Ángeles, lució un vestido en tonalidad azul con varias pedrerías en la parte del torso. Este era de la firma Prada. (Foto: Shutterstock)
    4/12

    Para la premiere de 'La La Land' en Los Ángeles, lució un vestido en tonalidad azul con varias pedrerías en la parte del torso. Este era de la firma Prada. (Foto: Shutterstock)

  • Para los 'Critics' Choice Awards del 2016 sorprendió con un vestido negro de la firma Roland Mouret. (Foto: Shutterstock)
    5/12

    Para los 'Critics' Choice Awards del 2016 sorprendió con un vestido negro de la firma Roland Mouret. (Foto: Shutterstock)

  • La actriz también brilló en el Festival de Venecia del 2016, donde lució un vestido de Atelier Versace. (Foto: Shutterstock)
    6/12

    La actriz también brilló en el Festival de Venecia del 2016, donde lució un vestido de Atelier Versace. (Foto: Shutterstock)

  • Emma lució un vestido blanco muy particular en los 'Governors Awards' de 2017. Este era de escote en 'V' y presentaba dos correas en la cintura que marcaban su figura. Asimismo, complementó su look con unas sandalias en color plata. (Foto: Shutterstock)
    7/12

    Emma lució un vestido blanco muy particular en los 'Governors Awards' de 2017. Este era de escote en 'V' y presentaba dos correas en la cintura que marcaban su figura. Asimismo, complementó su look con unas sandalias en color plata. (Foto: Shutterstock)

  • La actriz sorprendió con un vestido al estilo 'flapper', el cual presenta varios flecos y pedrerías en color dorado. Emma estuvo en los premios Oscar del 2017. (Foto: Shutterstock)
    8/12

    La actriz sorprendió con un vestido al estilo 'flapper', el cual presenta varios flecos y pedrerías en color dorado. Emma estuvo en los premios Oscar del 2017. (Foto: Shutterstock)

  • En el 2017, la actriz estuvo en los Screen Actors Guild Awards. En el evento sorprendió con un romántico y sensual vestido en color negro. (Foto: Shutterstock)
    9/12

    En el 2017, la actriz estuvo en los Screen Actors Guild Awards. En el evento sorprendió con un romántico y sensual vestido en color negro. (Foto: Shutterstock)

  • Emma Stone optó por un estilo dark y sencillo. El vestido era de la firma Armani Privé, el cual presentaba detalles voluminosos en los brazos como en la cintura. (Foto: Shutterstock)
    10/12

    Emma Stone optó por un estilo dark y sencillo. El vestido era de la firma Armani Privé, el cual presentaba detalles voluminosos en los brazos como en la cintura. (Foto: Shutterstock)

  • Durante la Gala del MET 2018 lució un vestido azul marino de la firma Louis Vuitton. Este presentaba accesorios en color dorado que hacían un gran contraste con el vestido. (Foto: Shutterstock)
    11/12

    Durante la Gala del MET 2018 lució un vestido azul marino de la firma Louis Vuitton. Este presentaba accesorios en color dorado que hacían un gran contraste con el vestido. (Foto: Shutterstock)

  • Para el 2018, Emma asistió a los Oscar con un traje de sastre de la firma Louis Vuitton. Su atuendo estaba conformado por un blazer en color vino y una cinta amarrada en la cintura de color rosa. Complementó su look con unos stilettos negros. (Foto: Shutterstock)
    12/12

    Para el 2018, Emma asistió a los Oscar con un traje de sastre de la firma Louis Vuitton. Su atuendo estaba conformado por un blazer en color vino y una cinta amarrada en la cintura de color rosa. Complementó su look con unos stilettos negros. (Foto: Shutterstock)

Redacción EC

nos ha demostrado en varias ocasiones que siempre acierta con sus looks, pero también con sus grandes actuaciones. La joven actriz, ha tenido papeles en películas muy reconocidas como “Birdman”, “La la land”, “Loco y estúpido amor", entre otros. En esas actuaciones demostró lo talentosa, versátil y lo perseverante que es, y gracias a ello llegó a ganar un Oscar como mejor actriz. Ahora, Emma nos sorprende con la noticia de que se casará y para recordar alguna de sus grandiosas etapas, recopilamos sus mejores looks.

La próxima “Cruella de Vil” hizo pública su relación en el 2017 con el director y guionista de “Saturday Night Live” Dave McCary. Ellos llevaban una sólida relación de más de dos años. La noticia de su compromiso se supo hace pocas horas por medio del Instagram de Dave, ya que colgó una imagen con Emma mostrando el gran anillo de matrimonio. Ahora la publicación tiene más de 154 mil me gustas.

Asimismo, para conocer los momentos más glamorosos de en la alfombra roja, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota.