(Foto: Redes Sociales)
(Foto: Redes Sociales)
Luciana Villegas

Esta no es la primera vez que Emma Corrin nos deja boquiabiertos. De hecho, lo hizo en los últimos Critics Choice Awards con un mini vestido de Schiaparelli que llevaba un escote, por decir lo menos, bastante particular. Este domingo, durante los premios , la actriz británica ha conseguido el mismo efecto luciendo esta vez una pieza firmada por la casa italiana, Miu Miu.

MIRA TAMBIÉN:

Corrin llevó un vestido de tonalidad crema, escote palabra de honor y corte recto. Una pieza que podríamos haber calificado como clásica si no fuese por los accesorios que se llevaron el protagonismo total del estilismo: guantes a tono y una variación del conocido ‘gorro de natación’ que dejó en evidencia el extravagante sello de la casa italiana. En redes sociales, miles de usuarios han comparado el estilismo al vestuario de series como ‘The Handmaid’s Tale’.

De hecho, el gorro es un ‘twist’ del trabajo de Miuccia Prada en la última colección de otoño-invierno 2021 de la firma. Aunque sobre pasarela se vieron gorros tejidos con inspiración alpinista, la esencia es similar. Sumado a esto, la manicura de la actriz resaltó al llevar uñas largas y puntiagudas de tono negro. Un trabajo del manicurista Simmy Cummings.

Desde el Soho Club de Londres, en el que Netflix organizó una celebración paralela a la de Los Ángeles, la actriz rompió el internet con un look que no dejó indiferente a nadie. Emma Corrin está nominada a mejor actriz secundaria de drama por su papel como Lady Di en la serie ‘The Crown’.

TE PUEDE INTERESAR