Esta empresa deja a las niñas usar vestidos hechos por ellas
Esta empresa deja a las niñas usar vestidos hechos por ellas
Redacción EC

¿Cuántas veces peleamos con mamá por la ropa que queríamos ponernos? Ahora, gracias a la tecnología y una mamá muy creativa, las niñas no solo pueden elegir qué usar sino diseñar sus propios vestidos.

De eso se trata , un proyecto liderado por Jaimee Newberry. Un día decidió hacerle un vestido a su hija basándose en un diseño que ella había dibujado. La niña quedó tan feliz y la acogida fue tan grande que se dio cuenta que la idea podría funcionar como negocio.

¿Cómo funciona? Primero se imprime de la página web la silueta del vestido en blanco. Luego la niña puede dejar salir toda su creatividad y dibuja en el papel lo que se le antoje. Con el diseño ya listo, se envía la imagen y en cuatro semanas la prenda está lista para enviar.

Actualmente Picture This solo trabaja con vestidos, pero esperan ampliar su stock de prendas a futuro. Todos están hechos de algodón, el diseño es impreso y el traje cocido según la talla de la pequeña clienta.

El precio de cada vestido es de 49 dólares y se aceptan pedidos internacionales con un recargo adicional de envío según el país. Quién sabe, tal vez tengas una pequeña fashionista en casa y aún no te das cuenta.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC