Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El estilo de Isabela Moner, actriz que dará vida a Dora la Exploradora

La actriz Isabela Moner, de ascendencia peruana, interpretará a Dora la explorada en la película live action del clásico de Nickelodeon. En esta nota, recopilamos los mejores looks de la joven intérprete. 

Isabela Moner ha sorprendido al mundo con su talento en la actuación luego de participar en películas tan populares como Transformers y el reciente film Familia al instante. A sus cortos 17 años, la actriz de ascendencia peruana se encuentra pronta a protagonizar la cinta live action del clásico de Nickelodeon Dora la Exploradora, que, a su vez, tendrá como escenario a Machu Picchu.

En esta nota, exploramos el estilo de la joven actriz, tanto en sus apariciones de alfombra roja como en sus looks más casuales. Isabela Moner se caracteriza por lucir un estilo urbano y deportivo en sus tenidas diarias, mientras que decanta sofisticación en sus presentaciones formales como premieres mundiales y premiaciones.

En la galería que acompaña esta nota, descubre más del estilo de Isabela Moner, actriz que interpretará a Dora la Exploradora en el film live action que verá la luz este 2019. 

Tags Relacionados:

Dora la Exploradora

Isabela Moner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada