MDN
Estrellas lucieron sus pancitas en la alfombra roja - 1
Redacción EC

Su embarazo no fue excusa para no verse glamorosas y chic. Las futuras madres y pasearon por la alfombra roja de los y posaron para los flashes de los fotógrafos bien acompañadas por sus futuros bebés.

Tres diseñadores aceptaron el reto de vestir a estas nuevas mamás para este importante evento y sin duda no decepcionaron.

OLIVIA WILDE

(Foto: AP)

La actriz de 29 años vistió un ajustado vestido Gucci de color verde. La ex estrella de las serie House no temió al lucir su segundo trimestre de embarazo en este audaz modelo, además de su envidiable figura, que complementó con un maquillaje y un peinado muy simple. Wilde está a la espera de su primer hijo junto al actor Jason Sudeikis.

KERRY WASHINGTON

(Foto: AP)

Kerry optó por un estilo clásico y no tuvo pierde. La nominada al premio de mejor actriz de serie dramática, llevó un traje blanco acompañado de una chaqueta sin mangas de Balenciaga. Washington prefirió lucir recatada pero sin dejar la elegancia de lado. La protagonista de la serie Scandal será mamá por primera vez junto a su esposo Nnamdi Asomugha.

DREW BARRYMORE

(Foto: AP)

La ex Ángel de Charlie llegó con una alegre actitud y posó para las cámaras siempre con la mano posada en su panza. Barrymore llegó con un vestido floral de Monique Lhuillier con el que, en lugar de resaltar su embarazo, prefirió hacerlo pasar desapercibido. Drew está embarazada de su segundo bebé con su esposo Will Kopelman.

Contenido Sugerido

Contenido GEC