El exclusivo Fantasy Bra de Victoria’s Secret ya está aquí
El exclusivo Fantasy Bra de Victoria’s Secret ya está aquí
Redacción EC

Se acerca uno de los eventos de moda más esperados del año: el Victoria’s Secret Fashion Show. Las modelos ya han sido elegidas, pero solo una de ellas tendrá el honor de lucir el Fantasy Bra, el sostén de ensueño lleno de piedras preciosas y diamantes. Ella será Lily Aldridge.

 

el

Este año, el sostén se llama Firework Fantasy Bra y se necesitaron 685 horas de trabajo para finalizarlo. La pieza tiene más de 6500 piedras preciosas desde zafiros hasta topacios, todo sobre una base de oro de 18 kilates. La trusa está adornada con 126 diamantes y otras 400 piedras. ¿El precio? Se calcula que el valor del conjunto es de dos millones de dólares.

La modelo californiana compartió en su cuenta de Instagram una imagen luciendo el Fantasy Bra y agradeciendo por el “gran honor” de lucirlo. Acompañó la publicación con el hashtag #DreamComeTrue.

 

el

El año pasado se prepararon dos Fantasy Bra para las modelos Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Ambas caminaron por la pasarela con los conjuntos valorados en dos millones de dólares cada uno.

La edición 2015 del Victoria’s Secret Fashion Show se grabará el 10 de noviembre y se emitirá en Estados Unidos el 8 de diciembre con la participación musical de Selena Gomez, The Weeknd y Ellie Goulding.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC